miércoles, 26 de febrero de 2014

El Ayuntamiento de Pinto programa en primavera dos viajes a Cádiz y Málaga para los mayores

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ofrece este año dos destinos de gran interés para los mayores de Pinto dentro de su propuesta de Viaje de Primavera 2014.

En las dos propuestas, acordadas con agencias de viajes locales, se ofrece un alojamiento de calidad, un completo programa de animación, diversas visitas y excursiones y un precio asequible. Las propuestas son:

VIAJE A CÁDIZ

Se trata de un viaje de 7 días (6 noches) en colaboración con la agencia Xaritur, con un precio 329 euros por persona en habitación doble que tendrá lugar del 31 de marzo al 6 de abril. El alojamiento tendrá lugar en el hotel Playaballena (4*), en Rota, que incluye un completo programa de animación diurna y nocturna. Además, incluye las visitas y excursiones a Jerez (con visita a bodegas y exhibición de caballos), Chipiona, la ciudad de Cádiz, el Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Ubrique y Arcos de la Frontera. El viaje también incluye manutención (pensión completa/ agua y vino), traslados en autobús ida y vuelta desde Pinto, asistencia técnica (supervisión con personal de la agencia de viajes y concejalía de mayores), seguro de asistencia, piscina climatizada, y una entrada por persona a un circuito hidráulico spa.


VIAJE A MÁLAGA

Se trata de un viaje de 7 días (6 noches) en colaboración con la agencia Sagitur, con un precio 349 euros por persona en habitación doble que tendrá lugar del 4 al 10 de mayo. El alojamiento tendrá lugar en el hotel Playabella Luxury (4*) en Estepona, con un completo programa de animación diurna y nocturna. Además, incluye las visitas y excursiones a Ronda (día completo con comida tipo picnic y guía local), Puerto Banús y Marbella, Gibraltar, Córdoba (con guía local), Puerto Marina y Benalmádena. El viaje también incluye manutención (pensión completa/agua y vino- tipo buffet), traslados en autobús ida y vuelta desde Pinto, asistencia técnica (supervisión con personal de la agencia de viajes y concejalía de mayores) y seguro de asistencia.

MÁS INFORMACIÓN sobre requisitos e inscripciones en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) sede de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Pinto. Teléfono: 91 248 38 04.





Pinto, a 26 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario