viernes, 7 de febrero de 2014

Carlos Lapeña presena el libro "Club Atlético de Pinto. 50 años de histotia, 50 años de vidas"

La presentación del libro “Club Atlético de Pinto: 50 años de historia, 50 años de vidas”, del escritor local Carlos Lapeña, cierra los actos de conmemoración del quincuagésimo aniversario de uno de los clubes de fútbol con más solera e historia de Madrid.

El texto, en palabras del autor, pretende mostrar “una historia fiel y respetuosa” de la entidad y para ello ha entrevistado a decenas de protagonistas que aportan un testimonio preciso para crear este libro-documento indispensable para todo aficionado del Pinto.


Este recorrido por la historia del Club Atlético de Pinto comienza con la singularidad de haber sido fundado y dirigido en sus dos primeros lustros de existencia por una mujer: Amelia del Castillo, que también estará presente en la presentación de este libro. La obra hace un repaso por toda la historia del club a través de sus presidentes, entrenadores, jugadores, equipos, afición y símbolos.

También tiene un interesante apartado estadístico, obra de Jesús Casado, y numerosas fotos de personajes, equipos y momentos importantes para la institución.

La presentación de este libro, de entrada libre, tendrá lugar este viernes 7 de febrero a las 19.30 horas en el Centro Municipal Infanta Cristina y en ella participarán el autor Carlos Lapeña y la persona que hizo posible el inicio de esta historia: Amelia del Castillo.





Pinto, a 7 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario