viernes, 7 de febrero de 2014

Agrupación Cicloturista de Pinto: "Campaña señalizacion M-841"

La Agrupación Cicloturista de Pinto ha iniciado en el día de hoy una campaña para pedir que se señalice la M- 841, ctr. de San Martin de la Vega, con señales de “atención ciclistas”.

Esta petición es a consecuencia del incremento de vehículos en la M-841, esta vía es utilizada por gran número de ciclistas de la localidad y de poblaciones cercanas para ir a la zona de la vega. Además del incremento de vehículos, la ACP está preocupada por la cantidad de accidentes habidos en todo el territorio nacional.

Por tanto se ha propuesto al ayuntamiento de Pinto, en una reunión previa, que inste a las administraciones públicas competentes que instales la señalización de advertencia ciclistas. Además ha pedido que los vehículos pesados sean derivados a la M-506, una carretera que está infrautilizada, y de esta manera descongestionar la M-841.

La ACP además ha hecho esta petición por escrito y presentado al registro del Ayto. de Pinto. y pide a todos los socios, aficionados y usuarios de esta vía que haga lo mismo pudiendo descargar la documentación en la web de la ACP.





Pinto, a 7 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario