martes, 7 de enero de 2014

PIMER-Protección Civil de Pinto realizó un total de 130 actuaciones durante el mes de diciembre

PIMER-Protección Civil ha hecho balance de sus principales actuaciones durante el pasado mes de diciembre. En total, se han realizado 130 actuaciones a lo largo del citado mes.

En lo que corresponde a las intervenciones sanitarias, PIMER-Protección Civil ha realizado un total de 58 actuaciones. Las intervenciones no sanitarias realizadas han sido 43, destacando la extinción de fuego en varios contenedores, mobiliario urbano y vehículos.

Además, se han llevado a cabo un total de 29 servicios preventivos como el dispositivo especial con motivo de la II San Pinteña o el plan especial de inclemencias meteorológicas por bajas temperaturas en el que, como viene siendo habitual, PIMER-Protección Civil trabaja para impedir la formación de hielo en aceras y calzadas.

El tiempo medio de reacción ha sido de 2’39 minutos desde la comunicación del aviso hasta la llegada al lugar de la intervención.

El Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la profesionalidad que, una vez más, demuestra en sus actuaciones el servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de Pinto.




Pinto, a 7 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario