viernes, 17 de enero de 2014

La Fiesta de San Antón, el mejor aeromodelismo, Pintostock y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos, deportivos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana.

SAN ANTÓN

Domingo 19, a partir de las 12:00 horas, misa en Santo Domingo de Silos, procesión acompañada de la Banda Municipal, bendición de panecillos, bendición de animales, sorteo simbólico del cerdo y tirada de naranjas. Todo ello en el entorno de la ermita de San Antón.


COMERCIO PINTOSTOCK

Mercado con productos a la venta con descuentos en torno al 50%. Día 19 de enero, de 11:00 a 15:00 horas en La Tenería (C/ Antonio López).

EXPOSICIONES PAIN&SADNESS

De Raquel F. Sáez. Hasta el 24 enero. Sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña. EL SILENCIO DE LA FORMA: Exposición de escultura del colectivo Mínimo tamaño grande. Hasta el 16 febrero. Sala de exposiciones del Centro Infanta Cristina.


DEPORTE AEROMODELISMO

Prueba Indoor F3P Aeromodelismo. Tendrá lugar el 19 de enero en horario de mañana en el polideportivo municipal Sandra Aguilar. Estas jornadas indoor en las que se muestran las habilidades acrobáticas de las aeronaves y la pericia de quienes las manejan. Organizada por el Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva de Pinto en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto.

TEATRO PARA BEBÉS EN EL FRANCISCO RABAL PEZES

Teatro para bebés con la compañía Ultramarinos de Lucas. La obra habla sobre el origen, el comienzo, el camino hacia la vida del el niño y flota sobre el recuerdo intenso de ese tiempo en el que todos fuimos peces, aun sin saberlo. Domingo 19, a las 12:00 horas. El aforo será de 150 plazas. Precio: 7 euros. 


CUENTACUENTOS PARA NIÑOS “LAS DIFERENCIAS NOS HACEN IGUALES”

Para niños y niñas de 3 a 6 años. Viernes 17 de enero, a las 17:30 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina.

ARQUEOPINTO VISITA GUIADA

Sábado 18 de enero a partir de las 10:30 horas: Visita guiada para toda la familia y taller de pintura + taller de flechas. (2x1 para gemelos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario