jueves, 2 de enero de 2014

El Torneo Solidario de Baloncesto Pinto ECB logra 1.000 kilos de alimentos

El Club Pinto ECB, junto con Cruz Roja y la colaboración de la Concejalía de Actividades Deportivas, llevaron a cabo el Torneo de Navidad disputado durante los últimos días de 2013 en los pabellones municipales Sandra Aguilar y Príncipes de Asturias.

Cerca de 500 deportistas de todas las edades han participado y competido en este campeonato con equipos de Pinto, Guadalajara, Villaviciosa, Getafe y Fuenlabrada entre otras localidades.

Además del apartado deportivo, el marcado carácter solidario de esta iniciativa ha hecho posible la recogida de 1.000 kilos de alimentos no perecederos gracias al apoyo de público, equipos y voluntarios. Dentro de los mil kilos de alimentos recogidos, destacan los 286 litros de leche, 137 paquetes de galletas, 11 paquetes de pasta y 94 kilos de arroz, entre otras muchas aportaciones. Estos alimentos serán entregados a familias sin recursos con niños en edad escolar dentro de la campaña “Desayunos Saludables”.


Por otra parte, durante este torneo, Cruz Roja realizó talleres de primeros auxilios para la formación de los asistentes en RCP.

EQUIPOS GANADORES
Categoría Sénior femenino: PINTO E.C.B
Categoría Sénior masculino: CEBA GUADALAJARA
Categoría Sub 21 masculino: PINTO E.C.B.
Categoría Junior A: PINTO E.C.B.
Categoría Junior B: CB LA PAZ
Categoría Cadete A masculino: CB LA PAZ
Categoría Cadete B masculino: CEBA GUADALAJARA
Categoría Cadete femenino: OLÍMPICO ARANJUEZ
Categoría Infantil A: VILLAVICIOSA DE ODON.
Categoría Infantil B: GETAFE BETA.
Categoría Alevín: FUENLABRADA
Categoría Alevín femenino: BRAINS
Categoría benjamín: ALCORCÓN
Escuelas de baloncesto categoría Benjamín: PINTO E.C.B
Escuelas de baloncesto categoría Alevín: LEGANÉS
Escuelas de baloncesto categoría Cadete: PINTO E.C.B

CAMPUS

La actividad del Pinto ECB prosigue desde hoy con la celebración de un Campus para todas las categorías hasta el 4 de enero en el polideportivo municipal Príncipes de Asturias. Se realizaran entrenamientos específicos trabajando la tecnificación individual y colectiva. Toda la información en la web del Club.



Pinto, a 2 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario