lunes, 30 de diciembre de 2013

Hasta el 4 de enero sigue en marcha la campaña "Vive la Navidad en tu Comercio Local", con importantes premios para los clientes

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comercio, organiza junto a las Asociaciones ACIP, EmprendePymes y la Asociación del Comercio y Hostelería de Pinto la Campaña “Vive la Navidad en tu Comercio Local”.

Esta campaña, iniciada el pasado 20 de diciembre, seguirá activa hasta el 4 de enero para promocionar la visita y compra en los comercios locales durante la Navidad.


Por una compra de 20 euros los vecinos del Pinto podrán ganar premios directos de 5, 10, 50 o 100 euros, diversos premios sorpresa aportados por los comercios locales o entradas gratuitas a la Pista de Hielo instalada en la Avenida Antonio López de Pinto.

Además, podrán los clientes participantes en esta promoción entrar en el sorteo de un premio final de 1.000 euros. Este sorteo se realizará el 5 de enero y serán los propios Reyes Magos quienes extraigan la tarjeta ganadora a la finalización de la tradicional Cabalgata.



Pinto, a 30 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario