lunes, 30 de diciembre de 2013

El Belén de la Parroquia pinteña de San Francisco Javier obtiene el primer premio en el Concurso de la Asociación de Belenistas de Madrid

El Ayuntamiento de Pinto, dentro de su amplia programación navideña, ofrece una interesante Ruta de Belenes por diversos puntos del municipio. Entre ellos, se podrá ver el Belén de la Parroquia de San Francisco Javier, que acaba de obtener el primer premio Medalla de Oro en la categoría general del LXXI del Concurso de Belenes de la Asociación de Belenistas de Madrid. Este Belén mide 45 metros cuadrados y está compuesto por figuras de J. Mayo, Olot, Nicolás Almansa y Decoarte.

Se puede realizar un recorrido virtual por este Belén a través del canal del Ayuntamiento de Pinto en Youtube.

Además, en esta Ruta de Belenes se pueden observar los diferentes estilos de abordar esta actividad tan propia de estas fechas. Los emplazamientos, establecimientos colaboradores y horarios son los siguientes:

- Belén municipal elaborado con 250 kilos de chocolate: En el Hall del teatro Francisco Rabal, en horario de programación.
- Parroquia de San Francisco Javier (Medalla de Oro en la categoría general del LXXI del Concurso de Belenes de la Asociación de Belenistas de Madrid). Avenida de Antonio López: Horario de culto.
- Iglesia Santo Domingo de Silos: En el interior de la iglesia. Horario de culto.
- Centro Comercial Plaza Éboli: Belén de la parroquia San José, en la calle Pablo Picasso, s/n, durante el horario del Centro.
- Ermita de Jesús Nazareno y san José Obrero. Barrio del Prado: Horario de culto.
- Centro Infanta Cristina: (C/ de la Cadena, s/n). Lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 h. y sábados 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 h.
- Centro Santa Rosa de Lima: C/ Torrejón, s/n. Lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h., sábados y domingos, 18:00 a 21:00 h.
- Casa de Andalucía: Avenida de Europa, 25. Exterior. 24 horas.
- Asociación Perrigatos en Apuros: C/ Costa Rica, 5. Exterior. 24 horas.
- Cafetería Shambhala: C/ Costa Rica, 7. Horario de cafetería.



Pinto, a 30 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario