jueves, 2 de enero de 2014

Los Reyes Magos llegarán de nuevo a Pinto en el Tren de la Navidad y podrán acompañarles niños y mayores

Sus Majestades de Oriente llegarán a Pinto en un viaje especial a bordo del Tren de la Navidad, que efectuará su salida el día 5 de enero a las 16,30 horas desde la antigua estación de Delicias, sede del Museo del Ferrocarril. El Tren de la Navidad es un tren histórico, compuesto de cuatro coches de madera de los años 20, que une el Museo del Ferrocarril y Pinto.

Durante el recorrido, los viajeros podrán disfrutar de una teatralización pensada especialmente para los niños, además de contar con la compañía de los propios Reyes Magos que escucharán las peticiones de los más pequeños.


PRECIO ESPECIAL PARA LOS PINTEÑOS

El precio del billete es de 8 euros tanto para adultos como para niños, obteniendo los adultos un descuento de 4 euros sobre el precio del Tren de la Navidad. Además, los menores de 3 años viajan gratis si no ocupan asiento. Estas entradas con descuento se pueden adquirir exclusivamente en la taquilla del Teatro Francisco Rabal en horario de programación.

En el precio de la entrada se incluye también la visita al propio Museo del Ferrocarril. Por segundo año consecutivo, los Reyes Magos han decidido realizar su viaje hasta Pinto en tren para, a continuación, iniciar su recorrido por las calles de nuestro municipio en la tradicional Cabalgata, que saldrá a las 18 horas de la plaza de David Martín.




Pinto, a 2 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario