miércoles, 11 de diciembre de 2013

Programación del Centro Social Trilce del 9 al 15 de Diciembre



- Jueves, 12 de diciembre, a las 18 horas en el Centro Social Trilce La última sesión del Taller de Historia del Arte se titula. El arte como modo de subversión social en donde la especialista Eva Arellano realizará un recorrido por el arte del siglo XX con especial atención a las vanguardias, la abstracción y el posmodernismo.

- Viernes, 13 de diciembre, a las 19:30 horas en el Centro Social Trilce. Inauguración de la exposición de ilustraciones Hablando con Dios de la pintora e ilustradora Raquel F. Saez . Presentación del libro Nekromanteia de escritor Daniel P. Espinosa.

- Sábado, 14 de diciembre, a las 19:30 horas en el Centro Social Trilce. Música con Laura Torrero y Mª Isabel Lliteras, profesoras de la Escuela Municipal de Música, que interpretarán a grandes compositores como Bach, Gluck, Manuel de Falla o Enrique Granados y bandas sonoras como Amelie o Leyendas de Pasión.

- Domingo, 15 de diciembre, de 11 a 14 horas en la Avenida de Antonio López Mercado de Solidaridad. Organizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca - Pinto, la Plataforma de Desempleados de Pinto y el Centro Social Trilce con el objeto de lograr fondos económicos que garanticen la actividad de las dos mencionadas plataformas. El Centro Social Trilce regalará más de 300 libros pertenecientes a su proyecto Lectura Abierta: Libros Gratis.


Trilce: Construimos el futuro.




Pinto, a 11 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario