miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dirección de ASERPINTO: "El Comité de Empresa reconoce que no quiere negociar con la empresa"

El Comité de Empresa de ASERPINTO, a través de su portavoz y representante de CCCO, ha reconocido a primera hora de esta mañana en una entrevista radiofónica que no se va a sentar a negociar con la dirección de ASERPINTO para negociar lo que puede pasar en la nueva empresa porque “esta huelga la hacemos porque queremos paralizar este proceso. Qué vamos a negociar con Alberto Vera. Con él solo nos sentamos para paralizar este proceso”.

“Hasta dónde están dispuestos a llegar para que la esto finalice” le pregunta el periodista refiriéndose a la huelga. “Nosotros nos vamos a mantener con la huelga indefinida hasta que se revierta este proceso”.

La portavoz del comité de empresa ha reconocido que los trabajadores ya han hecho muchos esfuerzos en el pasado para lograr la viabilidad de la empresa. Al preguntarle el periodista si esos esfuerzos fueron renunciar a parte de salario reconoce que “no fue renuncia a parte de nuestro salario, que se renunció a la ropa, al seguro de vida y a los festivos. Nos lo borramos de un plumazo para mantener Aserpinto”.

“NO HAN ACUDIDO LOS ANTIDISTURBIOS”

En esta misma entrevista, la portavoz del Comité de Empresa preguntada por el periodista si hubo antidisturbios esta pasada noche ha reconocido que “no, que ha venido la Unidad de Seguridad Ciudadana” que no van equipados con cascos ni con escudos ni son los que realizan cargas policiales.

Estas declaraciones vienen a demostrar las mentiras que se están vertiendo a través de las redes sociales por el propio Comité de Empresa y por miembros de PSOE, MIA y UPyD. La dirección de ASERPINTO vuelve a tender la mano para reunirse con el Comité de Empresa y poder poner fin a esta huelga política.




Pinto, a 11 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario