miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nota de prensa del Comité de Empresa de ASERPINTO

Miriam Rabaneda, alcaldesa de Pinto ,antepone su ego, rabia e ira por encima de su deber de conciliar y opta por la difamación en lugar del dialogo, que es lo que se le exige al cargo que ostenta.

Se olvida que gobierna para todos los ciudadanos y no solo para los afiliados y votantes de su partido y se deja llevar como una marioneta al ritmo que estos le marcan, contra viento y marea. Criminaliza a trabajadores desde medios públicos, pagados por todos los ciudadanos, quizás porque ya no le queda ningún medio donde volcar tanta blasfemia e injuria. Provoca a los sindicatos y huelguistas obligando a sus trabajadores afines a acudir los centros de trabajo y a que agachen la cabeza ante sus compañeros en huelga quizás con una lejana promesa de estabilidad en su trabajo.

Luego criminaliza los resultados, que son bastante predecibles atendiendo a las circunstancias, y lo hace premeditada y conscientemente. Premia a cargos de confianza de su partido y responsables de ASERPINTO sospechosos de delitos, con simples despidos, cuando lo que debería hacer es facilitarle el trabajo a la justicia y que rindieran cuentas ante ella y ante los ciudadanos, no solo ante el Partido Popular.

Al mismo tiempo condena a sindicalistas, trabajadores y políticos de la oposición solo por ejercer su derecho a la libertad de expresión y a la huelga. Las hechos y acontecimientos que están ocurriendo en Pinto estos días son los mas vergonzosos, denigrantes y autoritarios ocurridos en muchos años y no deben pasar desapercibidos para nadie. Nuestra alcaldesa falta al respeto diariamente a los ciudadanos, y esta provocando con sus actuaciones el efecto contrario, ya que la mayoría de los ciudadanos lejos de quejarse de los inconvenientes y obstáculos que causa esta huelga, se solidarizan cada vez mas con ella, olvidando incluso a quien dieron su voto.

Miriam Rabaneda esta provocando un sentimiento generalizado de animadversion hacia el Partido Popular por parte de toda la población, que como siempre se identifica con el mas débil. Seguimos pidiendo dialogo, seguimos recibiendo represión y silencio. Aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento a los Partidos Políticos MIA y PSOE de Pinto por las aportaciones económicas a nuestro fondo de resistencia, y también extenderlo a todo aquel que esta colaborando de una manera u otra en el mismo.

El seguimiento de nuestra huelga indefinida en el día de ayer fue, al igual que el Lunes de:

RSU noche: 99%
Limpieza Viaria: 95%
Jardinería: 97 %

Datos aproximados, ya que el departamento de RR.HH de ASERPINTO continua sin facilitarnos dato alguno.




Pinto, a 11 de Diciembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario