miércoles, 4 de diciembre de 2013

ESPACIO ABIERTO apoya la lucha de los trabajadores/as de ASERPINTO

Desde Espacio Abierto queremos mostrar nuestro total apoyo a la huelga indefinida convocada por los trabajadores y trabajadoras de Aserpinto para parar la privatización de Recogida de Residuos, Limpieza Viaria y Mantenimiento de parques y jardines, servicios que presta actualmente la Empresa Pública Pinteña.

Espacio Abierto quiere denunciar la política de acoso y derribo practicada por el gobierno municipal del PP contra los trabajadores y trabajadoras de Aserpinto con el único fin de precarizar el servicio que presta nuestra Empresa Municipal para, posteriormente, justificar la privatización de esta. Desde el comienzo de esta indecente estrategia contra los intereses de los Pinteños, los trabajadores y trabajadoras de Aserpinto han mantenido una actitud ejemplar, no solo en defensa de sus puestos de trabajo, sino en defensa de un servicio público y de calidad.

El desprecio del gobierno municipal del PP a las justas reivindicaciones de estos a desembocado en la convocatoria de huelga indefinida en defensa de nuestra Empresa Municipal. Espacio Abierto apoyara sin fisuras la lucha de los trabajadores y trabajadoras de Aserpinto, pues su lucha es también la nuestra.





Pinto, a 4 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario