jueves, 5 de diciembre de 2013

Control Semanal de la Caja de Resistencia de los trabajadores de ASERPINTO

Con el fin de cumplir el propósito de este grupo de control de la caja de resistencia de Aserpinto, que no es otro que el de tener la máxima transparencia en el estado de la caja, y como nos comprometimos a dar cuenta semanal, del estado de la misma, a trabajadoras/es y vecinas y vecinos, informamos:

Que abriendo la cuenta el día 29 de noviembre, y habiendo actualizado la libreta el día 3 de diciembre a medio día, la caja de resistencia se encuentra en estos momentos con 195 euros. Si añadimos lo que acaba de anunciar el MIA de Pinto que serían 401 euros, estaríamos hablando que tendríamos 596 euros.

Ha habido un ingreso y dos transferencias, el ingreso es de 5 euros y las transferencias de 40 euros y 150 euros respectivamente.

Aquí se puede observar la fotocopia de la libreta:


Queremos agradecer enormemente estas primeras 3 donaciones que son una bocanada de aire para lo que está por llegar, y la sensación que la solidaridad obrera está más presente que nunca. Recordar que el grupo de control de la caja de resistencia, solo controlará e informará de los ingresos en la cuenta, ANIMAMOS A TODOS LOS COLECTIVOS, PARTICULARES, ASOCIACIONES O SIMILARES QUE SI QUIEREN LLEVAR A CABO ACTIVIDADES, O CUALQUIER TIPO DE ACTO PARA RECAUDAR DINERO, ES BIENVENIDO Y LA PROPIA CAJA DARIA DIFUSION ENTRE LOS TRABAJADORES, ASI COMO LA INSTALACION DE HUCHAS Y DEMAS, EL GRUPO DE CONTROL, NO LAS INSTALARÁ PERO EN NINGUN CASO NOS OPONEMOS A CUANTAS ACCIONES QUIERAN TOMAR PARTICULARES EN LA AYUDA DE LA CAJA DE ASERPINTO.

En caso de producirse esos actos y demás, lo único que tendrán que hacer es, una vez recaudado el dinero, depositarlo en el número de cuenta asignado.

Os dejamos el cartel de recordatorio para todos aquellos que queráis difundirlo o simplemente os animéis a solidarizaros con nosotros.


Los ingresos se harán en concepto de caja de resistencia y titular de la cuenta “caja de resistencia”. Las donaciones serán totalmente anónimas y se podrán hacer por transferencia o ingreso en el propio número de cuenta en cualquier sucursal de banco Sabadell (EN PINTO EN CALLE EGIDO DE LA FUENTE). Lo único que se publicará será la cantidad de las donaciones pero en ningún caso la procedencia.

Aquellos colectivos o individuales, que de forma voluntaria quieran que se sepa que ellos han donado una cantidad a la caja de resistencia, lo tendrán que hacer mediante un correo electrónico dejando clara su autorización para la publicación de dicho dato, o bien hacer un comunicado como colectivo, asociación , particular o cualquier otro caso y hacerlo público. El correo electrónico donde puede dirigir los escritos de autorización o comunicados públicos es el siguiente: cajaresistenciaaserpinto@gmail.com

VIVA LA SOLIDARIDAD OBRERA

Un saludo de clase para todos los trabajadores y vecinos de Pinto, el grupo de control de la caja de resistencia, seguirá informando.




Pinto, a 5 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario