jueves, 5 de diciembre de 2013

Excursiones, cine, baile de Fin de Año y multitud de actividades para que los mayores pinteños disfruten de la Navidad

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Centro Municipal Santa Rosa de Lima, sede de la Concejalía de Mayores, desarrolla una labor cultural, asistencial y de ocupación del ocio y tiempo libre enfocada a las personas mayores del municipio.

De cara a las próximas semanas desarrollará actividades centradas en la Navidad y con el siguiente programa:

DICIEMBRE

DÍA 9: Colocación en el Centro Santa Rosa de Lima del Nacimiento de los Mayores, elaborado con material reciclado.
DÍA 10: Excursión de medio día a Madrid. Ermita de San Antonio de la Florida (frescos de Goya) y templo de Debod (mundo egipcio). Precio: 5 €.
DÍA 16: Actuación del Coro popular Torre de Éboli que interpretará varios villancicos para los usuarios de la Residencia Municipal Dolores Soria.
DÍA 17: Festival de Navidad en el teatro Francisco Rabal desde las 18:00 horas. Con baile, coreografías, música en directo, sevillanas y presentación del vídeo de felicitación navideña. Entradas en el Centro Santa Rosa de Lima a partir del 9 de diciembre.
DÍA 19: Comida de mayores en el pabellón Príncipes de Asturias a las 14:00 horas. Apertura de puertas a partir de las 13:00 horas. Precio: 5 €. Las invitaciones pueden obtenerse en el Centro Santa Rosa de Lima desde el 2 de diciembre hasta el 16 o hasta cubrir plazas (horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Martes y miércoles también de 16:30 a 18:30 horas). Además, habrá baile, sorteos de regalos y espectáculo musical con Saulo. Pueden participar prejubilados de Pinto, mayores de 55 años, y mayores a partir de 60 años.
DÍA 23: A las 11:30 h., Taller Intergeneracional de creación de Angelitos de Navidad en el Centro Santa Rosa de Lima.
DÍA 27: A las 11:30 h., Taller intergeneracional sobre El Tango, en el Centro Santa Rosa de Lima.
DÍA 30: A las 12:00 horas, Bingo de Navidad con obsequios, en el Centro Santa Rosa de Lima.

NOCHE DEL 31 AL 1 DE ENERO: Desde las 01:00 horas y hasta altas horas de la madrugada, Baile Fin de Año en el Centro Santa Rosa de Lima.

ENERO

DÍA 2: A las 11:30 horas, Taller Intergeneracional con videofórum en el Centro Santa Rosa de Lima. Se proyectará la película “Polar express”.
DÍA 3: A las 11:30 h., Actividad intergeneracional y espectáculo de Cuentacuentos en el Centro Santa Rosa de Lima. Este mismo día a las 17:00 horas., los usuarios de la Residencia Municipal Dolores Soria disfrutarán, en exclusiva, de un Roscón de Reyes aportado por la Concejalía de Mayores. A las 17:30 h., Taller intergeneracional de Repostería navideña en la Escuela Infantil Virgen de la Asunción. Plazas limitadas. Inscripciones desde el 15 de diciembre en el centro Santa Rosa de Lima.
DÍA 7: A las 11:30 h., Taller Intergeneracional de Juegos de ordenador que tendrá lugar en el centro Santa Rosa de Lima.





Pinto, a 5 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario