miércoles, 4 de diciembre de 2013

MIA donará su asignación económica de diciembre, 401 €, a la Caja de Resistencia de los trabajadores de ASERPINTO

El Grupo Municipal del Movimiento de Izquierda Alternativa (MIA) de Pinto donará su asignación económica del Ayuntamiento del mes de diciembre, 401 €, a la Caja de Resistencia abierta por los Sindicatos UGT, CGT y CC.OO en ASERPINTO.

Este dinero mensual es el único que recibe tanto el Grupo Municipal como los Concejales del MIA. Independientemente de esta aportación, el MIA quiere hacer un llamamiento a la solidaridad con los trabajadores de ASERPINTO, y una buena manera de hacerlo es ayudar económicamente a quienes han decidido dar un paso al frente para parar el permanente expolio que están sufriendo nuestros Servicios Públicos.

Con esta iniciativa, el MIA también pretende mostrar su inquebrantable apoyo a los trabajadores de ASERPINTO, los cuales llevarán a cabo una huelga indefinida a partir del próximo 8 de diciembre, en defensa del carácter público de los Servicios de Limpieza Viaria, Jardinería y Recogida de Residuos, los cuales se pretenden privatizar por el Equipo de Gobierno del PP de Pinto.

Con esta modesta aportación económica y con su decidido apoyo a la lucha de los trabajadores y trabajadoras de ASERPINTO, el MIA pretende rendir su particular homenaje a quienes defienden el carácter público de los mencionados servicios municipales por encima de cualquier otra consideración, frente a la decisión del PP de Pinto de arrebatar a los pinteños gran parte de una Empresa, ASERPINTO, cuyo “accionista único” es la propia ciudadanía pinteña.



Pinto, a 4 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario