lunes, 2 de diciembre de 2013

C.C.O.O. Aserpinto: "El Ayuntamiento de Pinto no añadió ninguna clausula para evitar los despidos..."

La empresa VALORIZA, que es la que ya sabíamos que se iba a quedar, porque supuestamente hay un familiar bien posicionado en la misma del gobierno local, licita por una cantidad menor de lo que las nóminas de los propios trabajadores mileuristas cuestan.

Ha quedado totalmente claro desde la técnico del Ayuntamiento hasta el último participante de la mesa de contratación que en el mejor de los casos van a ser despedidos 60 trabajadores y en el peor 70. Pero aún así les han aceptado las ofertas. Los números no mienten: 5.110.000 cuestan los trabajadores, y la oferta de VALORIZA es de 4.902672 €.

Este es el compromiso de MIRIAM I LA CRUEL con el empleo, este es el futuro que nos espera. Esta va a ser la calidad en los servicios. DIMISIÓN de todo el gobierno local por mentirosos, por embusteros y porque el dinero de nuestros impuestos no es para sus propios bolsillos y el de sus amiguetes. Es para prestar los servicios públicos de calidad que pagamos y nos merecemos.

Y desde luego con su propuesta económica aparte de despidos van a tener que hacer reducción de salarios y desde luego una nefasta calidad en los servicios.




Pinto, a 2 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario