miércoles, 6 de noviembre de 2013

Siete obras de jóvenes artistas pinteños forman ya parte del I Circuito de Artistas del Sur de Madrid

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud, y en colaboración con los consistorios de Aranjuez, Ciempozuelos y Valdemoro ha puesto en marcha el I Circuito de Jóvenes Artistas de la Zona Sur de Madrid.

El objetivo de este Circuito de Jóvenes Artistas es promocionar la cultura y las artes plásticas y ayudar a los jóvenes artistas de entre 14 y 30 años, que inician el camino de la innovación en esta materia, para que sus creaciones puedan ser expuestas al público.


La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha participado en la inauguración de la primera muestra de este I Circuito de Jóvenes Artistas que ha tenido lugar en Aranjuez, donde podrá contemplarse hasta el 17 de noviembre. En el caso de Pinto, la exposición se podrá ver del 13 al 30 de diciembre en la sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

Esta exposición está compuesta por 41 obras de las que siete son de jóvenes artistas pinteños. Todas ellas han sido seleccionadas por un jurado profesional, que ha tenido que elegir entre un total 75 creaciones de fotografía, pintura y dibujo.




Pinto, a 6 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario