miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento de Pinto programa diversas actividades multiaventura a través del programa PINTO+JOVEN

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud, presenta para este mes de noviembre dos actividades multiaventura para los adolescentes y jóvenes de Pinto con un total de 100 plazas.

Las propuestas, puestas en marcha a través del programa PINTO+JOVEN son:

MULTIAVENTURA EN SEGOVIA

Para jóvenes de 16 a 20 años. La localización de las instalaciones se sitúa en Revenga (Segovia), donde se llevarán a cabo actividades como paintball, recorrido en quads en circuito cerrado, tiro con arco, escalada en rocódromo y comida grupal con todos los participantes. La actividad se realizará el sábado 23 de noviembre y el precio es de 30 euros por persona (todas las actividades, materiales, monitores, transporte y comida incluidos).


MULTIAVENTURA EN TREPO PARK

Propuesta de jornada multiaventura para adolescentes de 12 a 15 años. Trepo Park se encuentra situado en Leganés y en sus instalaciones se realizarán diversas actividades como recorrido de puentes, pasos, retos y lianas o tirolinas de 110 metros. Además, hay otras actividades como láser combat, tiro con arco, yincana de fútbol playa, yincana raid-orientación, zona spider y poblado indio. Se realizará el sábado 30 de noviembre, con un precio de 25 euros por persona que incluye la participación en todas las actividades, materiales, monitores y transporte.

INSCRIPCIONES

La inscripción de actividades se realizará en la Concejalía de Juventud de 9 a 15 horas o bien entrando en sus perfiles en facebook y twitter, descargándose la inscripción y mandándola al correo pintomasjoven@gmail.com.

Para que la actividad pueda desarrollarse habrá que tener un mínimo de 30 personas por cada una de las actividades, en caso contrario se anularían. El pago se hará una vez confirmada la realización de la actividad con un ingreso en cuenta bancaria.




Pinto, a 6 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario