martes, 19 de noviembre de 2013

Pinto acoge una nueva campaña de detección precoz de cáncer de mama a partir del próximo lunes

El Ayuntamiento de Pinto colabora en la campaña de detección precoz de cáncer de mama que, dentro del programa DEPRECAM, pone en marcha la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer.

La campaña se va a desarrollar en nuestro municipio del 25 de noviembre al 27 de diciembre, ambos inclusive. La ubicación de la unidad móvil donde tienen lugar las exploraciones, conocida como Mamobús, será el aparcamiento del Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12).


Esta iniciativa se dirige a mujeres con edades comprendidas entre 50 y 69 años y las cartas con las citaciones se remitirán días antes del inicio de la campaña, por correo ordinario, al domicilio de cada vecina, indicando el día y hora de su exploración.

Si alguna mujer en esa franja de edad (de 50 a 69 años) no ha recibido la carta con su cita con anterioridad al comienzo de la campaña, puede dirigirse para cualquier aclaración a los siguientes teléfonos de referencia: 91 578 60 12 o 91 578 60 13 o 91 578 60 14.

CITACIONES

Las mujeres adscritas al Centro de Salud Pinto, situado en la C/ Marqués, serán citadas entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre. Las mujeres adscritas al Centro de Salud Parque Europa, situado en la Plaza de David Martín, serán citadas del 11 de noviembre al 27 de diciembre.




Pinto, a 19 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario