martes, 19 de noviembre de 2013

Centro Social Trilce: Por los Derechos Humanos y contra la Violencia de Género


Martes, 19 de noviembre, a las 19 horas

Brigadas Internacionales de Paz inaugura la exposición Rostros que luchan. Defensores y defensoras de Derechos Humanos en primer plano. La mencionada exposición constituye una herramienta de sensibilización que acerca a la ciudadanía la necesaria labor que desarrollan las personas defensoras de Derechos Humanos para conseguir sociedades más justas e igualitarias.

Miércoles, 20 de noviembre, a las 19 horas

Medicus Mundi inaugura la exposición Mi cuerpo no es un campo de batalla en la que se llama la atención sobre la discriminación de la mujer en lo referido a su salud, el cuidado de su cuerpo y la violencia machista que sufre en Honduras donde esta asociación sin ánimo de lucro desarrolla importantes programas de salud sexual y reproductiva.

Jueves, 21 de noviembre, a las 19 horas

La Asociación de Mujeres Siglo XXI y el Centro Social Trilce inauguran un mural en el que la ciudadanía podrá expresar, mediante la palabra, su posición contra la Violencia de Género.

Viernes, 22 de noviembre, a las 19:30 horas

La Asociación de Mujeres Siglo XXI, la Asociación de Minusválidos de Pinto y el Centro Social Trilce organizan un Recital Poético Contra la Violencia de Género en el que alzarán la voz contra esta lacra social e instarán a las diferentes administraciones a la aplicación de medidas reales y efectivas que aborden el problema en sus múltiples formas. El acto se iniciará con un encendido de velas en recuerdo de las víctimas. 


Trilce: Construimos el futuro.




Pinto, a 19 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario