martes, 19 de noviembre de 2013

Los jóvenes pinteños pueden participar hasta el 24 de noviembre en el concurso "Movil-iza tu imaginación" contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad, organiza un concurso para elaborar un vídeo publicitario contra la violencia de género. Este concurso, denominado “Movil-iza tu imaginación”, tiene el objetivo de fomentar la participación de la población juvenil en la lucha contra esta lacra social y que sean ellos los que expliquen, con sus propias palabras e ideas, la mejor forma de luchar contra la violencia de género y una frase que lo resuma.

Pueden concurrir a este concurso aquellos jóvenes, de 14 a 18 años, del municipio de Pinto y la temática versará sobre cualquier situación donde se manifieste la violencia de género contra las mujeres en el ámbito de las relaciones de pareja y cómo se puede luchar contra ellas y evitarlas. Se valorará, además de la calidad del vídeo, el rigor en el tratamiento del tema y la creatividad a la hora de indicar posibles alternativas que ayuden a la consecución de una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres.

Los trabajos se presentarán en formato vídeo, con una duración de un minuto y en castellano. Han de ser originales e inéditos y no premiados con anterioridad. Cada autor podrá presentar como máximo tres propuestas a través de WETRANSFER utilizando al correo electrónico: contralaviolencia@ayto-pinto.es.

Es necesario adjuntar una autorización de los padres para la difusión de las imágenes en las que aparezcan menores. El plazo de presentación finalizará el 24 de noviembre y el fallo del jurado se comunicará exclusivamente a la persona ganadora, que recibirá como premio una tablet. La entrega del galardón tendrá lugar el día 26 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina, dentro de un acto con alumnos de Centros Educativos de Pinto y en el marco de las Jornadas contra la Violencia de Género.



Pinto, a 19 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario