jueves, 14 de noviembre de 2013

Pinto acoge el Muay Thai Warriors, evento deportivo habitualmente reservado a Thailandia

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, y la empresa de eventos deportivos Chokdee Madrid Promotions, afincada en Pinto, han llegado a un acuerdo para albergar en nuestro municipio el Muay Thai Warriors.

Este evento deportivo de lucha tailandesa se celebrará en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias los días 22 y 23 de noviembre. El extenso y atractivo programa diseñado incluye competiciones amateur valederas para los campeonatos nacionales y competiciones femeninas, además de la gran cita, que es el Torneo Profesional bilateral España-Thailandia que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre.

Se trata de un acontecimiento importante dado que dicho arte marcial suele desarrollarse en su país de origen, donde residen los mejores combatientes. Asimismo, se realizarán eventos solidarios a beneficio de Cruz Roja y del Comedor social de Pinto.


La sesión matinal del día 23 será de carácter gratuito y a partir de las 16:00 horas comenzará el Torneo y programa profesional. El precio de la entrada para presenciar el espectacular enfrentamiento entre los combinados de España y Tailandia es de 20 y 25 euros.

El acuerdo alcanzado consiste en la cesión puntual de la instalación a la empresa organizadora que, mediante el protocolo firmado, aportará al Ayuntamiento de Pinto cerca de 6.000 euros.

Los principales combates enfrentarán a:

- Néstor Rodríguez (2 Ranking WBC Europa) contra Bovy (Channel 7 Champion)
- Emad Kadyear (Subcampeón Europa IFMA) contra Wattanasak (Ranking Lumpinee)
- Félix Cortés (Campeón España WKN) contra Tanongodeg
- Ibrahima Njie (European Champion A class WPMF) contra Superbon Lookjaowmaasaewaree (4 World Ranking WBC)
- Adrián Garlonta contra Saisilek.

Más información sobre el programa y venta de entradas a través de la web www.chokdee.es.





Pinto, a 14 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario