martes, 26 de noviembre de 2013

Este jueves se celebra la última jornada del programa Las Mañanas del Emprendedor: "El Blog: Escaparate para tu negocio"

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Empleo y del Club de Empleo, concluye su programa “Las Mañanas del Emprendedor” con la celebración de la última jornada.

El próximo jueves 28 de noviembre a las 10:30 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina tendrá lugar la ponencia “El Blog: Escaparate para tu negocio”. Esta jornada estará dedicada a analizar el Blog como herramienta de marketing esencial, que puede impulsar la imagen de un negocio. También se evaluarán los beneficios empresariales del Blog y, como caso práctico, se llevará a cabo la creación de un Blog Empresarial.

LAS MAÑANAS DEL EMPRENDEDOR

Las Mañanas del Emprendedor son jornadas que buscan mostrar a los trabajadores desempleados las mejores maneras de emprender y poner en marcha un negocio. El objetivo es sensibilizar, quitar los miedos y enseñar las mejores posibilidades de poner en marcha una idea de negocio para ampliar las posibilidades de futuro de estos trabajadores desempleados.

Las Mañanas del Emprendedor aporta nuevas ideas y experiencias a los posibles emprendedores interesados en crear un negocio y desarrollar una nueva iniciativa empresarial o de autoempleo. Las sesiones anteriores, “Creatividad para emprender”, “Emociones del Emprendedor” y “Tu talento en el bolsillo”, despertaron un gran interés entre los emprendedores del municipio.

Más información e inscripciones en la Concejalía de Familia y Empleo C/ Federico García Lorca, 12, Telfs.: 91 248 38 00/ 91 248 37 96 Email.: clubempleo@ayto-pinto.es.





Pinto, a 26 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario