viernes, 8 de noviembre de 2013

El nadador pinteño Héctor Ramírez dará una conferencia este sábado sobre su travesía a nado por el Estrecho

El nadador pinteño Héctor Ramírez Ballesteros, reconocido internacionalmente por ser el primer deportista del mundo en cruzar el estrecho de Gibraltar nadando a estilo mariposa, impartirá una conferencia el sábado 9 de noviembre a las 11:00 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina.

Está previsto que en el transcurso del acto narre tanto los pormenores de su gesta, atravesando los 17 kilómetros que separan ambos continentes.


NOMINADO A LOS OSCAR DE LA NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

Además, la Asociación Mundial de Natación en Aguas Abiertas (con las siglas en inglés WOWSA) ha nominado a Héctor para los premios que entregará este año en la categoría de Mejor Hazaña del año. Los interesados en apoyar la candidatura de Héctor, pueden votar a través de la web de WOWSA-con la información en inglés-, o entrando en la web del propio Héctor donde se detallan los pasos para realizar el voto.

EL 17 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA LA GALA +SOLIDARIOS

Héctor realizó su travesía dentro del programa de retos solidarios que impulsa Carlos Córdoba denominado + Solidarios. A lo largo de 2013 se han realizado ocho de estos retos que se recordarán en una gala que tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre, de 11:30 a 13:45 horas en el Teatro Francisco Rabal. El precio es de 8 euros destinado a proyectos como Colores de Calcuta (Fundación Ananta) y Bicis por la vida.



Pinto, a 8 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario