martes, 5 de noviembre de 2013

El Club de Empleo de Pinto arranca Las Mañanas del Emprendedor con la jornada "Emociones del emprendedor"

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Empleo y del Club de Empleo, pone en marcha durante este mes de noviembre el programa “Las Mañanas del Emprendedor”. Se trata de cuatro jornadas que buscan mostrar a los trabajadores desempleados las mejores maneras de emprender y poner en marcha un negocio.

El objetivo es sensibilizar, quitar los miedos y enseñar las mejores posibilidades de poner en marcha una idea de negocio para ampliar las posibilidades de futuro de estos trabajadores desempleados. Las Mañanas del Emprendedor aportará nuevas ideas y experiencias a los posibles emprendedores interesados en crear un negocio y desarrollar una nueva iniciativa empresarial o de autoempleo.

El jueves, 7 de noviembre a las 10:30 horas se celebra la primera jornada con la ponencia “Emociones del Emprendedor" que será impartida por Juanma Rodríguez, coach certificado por ICF y AECOP, articulista y colaborador habitual en diversos medios de comunicación. Juanma Rodríguez, especializado en felicidad laboral y bienestar del empleado, tiene más de 20 años de experiencia y desde hace unos años se ha convertido en emprendedor para lanza su proyecto “Coaching para el bienestar”, con el que trata de acompañar a las personas y empresas hasta lograr un mejor bienestar en su vida diaria.

Los participantes en esta primera charla conocerán los pasos básicos para que su emprendimiento crezca sobre una base emocional sólida que permita alcanzar el éxito. Aprenderán a identificar las emociones, qué reacciones provocan y cómo combatirlas. Conocerlas y saber gestionarlas correctamente es un aspecto clave en el camino del emprendimiento.

El resto del programa Las Mañana de los Emprendedores contiene las siguientes citas:

Día 12: “El Talento en tu Bolsillo”.

Día 26: “Creatividad para Emprender”.

Día 28: “El Blog: Escaparate para tu Negocio”

Más información e inscripciones en Concejalía de Familia y Empleo - C/Federico García Lorca, 12. Teléfono.: 91 248 38 00/ 37 248 37 96 - Email: clubempleo@ayto-pinto.es.





Pinto, a 5 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario