lunes, 18 de noviembre de 2013

Concentración en la Plaza del Ayuntamiento por el aniversario de la muerte de Ángela

Desde el pasado mes de mayo, todos los días 28, amigos y familiares de Ángela se reúnen en la plaza del ayuntamiento, para pedir una reunión con Miriam Rabaneda y exigir responsabilidades ante el abandono absoluto de Ángela Jaén Ramos, ciudadana de pleno derecho de Pinto.

La lucha de Ángel Martín comenzó cuando en marzo de 2011 descubrieron que su madre era electrosensible. La electrosensibilidad es una patología que modifica tus parámetros a nivel nervioso e inmunológico y hace sentir las radiaciones de manera elevada produciendo síntomas en tu cuerpo.


Tras conseguir dos reuniones con el actual gobierno, en las que se le aseguran que las antenas cercanas al domicilio de su madre cumplen con la legalidad, para hablar del tema y pedir el apoyo necesario, ahora hacen caso omiso a sus llamadas, mails, escritos mediante el registro general.

Desde el grupo municipal del Movimiento de Izquierda Alternativa, aparte de leer una carta durante un pleno que el propio Ángel escribió a la alcaldesa, le han preguntado al equipo de gobierno en varias ocasiones por este tema sin obtener una respuesta al respecto. Desde entonces, no ha obtenido respuesta alguna, y por ello, cada día 28 del mes – día en el que su madre se suicidó- se concentran pacíficamente en la puerta del ayuntamiento a la espera de que la alcaldesa de Pinto le reciba.

Esta vez, coincidiendo con el aniversario de la muerte de su madre, Ángel pide que los vecinos y vecinas de Pinto le apoyen en su lucha. Asique nos vemos el jueves 28 de noviembre de 9 a 10:00h de la mañana en la plaza del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario