jueves, 3 de octubre de 2013

PSOE Pinto: "Estudiar es tu Derecho que no te lo tasen"

El Partido Socialista de Madrid y las Juventudes Socialistas de Madrid ponen en marcha la campaña “ESTUDIAR ES TU DERECHO. NO AL TASAZO UNIVERSITARIO”, denunciando la insostenible subida de los precios públicos de la universidad que ha llevado a cabo el gobierno del PP en Madrid.

Esta campaña conlleva una recogida de firmas a gran escala por toda la Comunidad de Madrid que, de manera coordinada, agrupaciones del Partido Socialista y JSM llevarán a cabo hasta el próximo 24 de octubre, y que además de exigir la retirada de estas tasas, lo hace también con la tasa de 400 € en la FP. La campaña incluye, además, la celebración de debates y coloquios que, a través de JSM y asociaciones estudiantiles, se celebrarán en diferentes universidades.


La Agrupación Socialista de Pinto y Juventudes Socialistas de Pinto, para llevar a cabo esta campaña contra el “Tasazo Universitario”, han solicitado al Ayuntamiento mesas informativas para los días 3,5,10,13,17,19 y 20 de octubre, siendo la primera el jueves día 3 de octubre a partir de las 10:00 horas y se colocará en el mecadillo. En próximas fechas informaremos de los horarios y las localizaciones de las restantes.

Tanto el Partido Socialista como Juventudes Socialistas de Madrid han creído oportuno que ésta recogida de firmas se inicie en el marco de la puesta en marcha de la Consulta Ciudadana por la Educación que ha organizado la Plataforma Estatal por la Escuela Pública y que comenzó el 23 de septiembre, así como del conjunto de movilizaciones que durante las próximas semanas concentrarán a la ciudadanía en defensa de la educación pública. En este sentido, te informamos que puedes aportar tú firma en la siguiente página web.

También se podrá firmar personalmente en la mesa que estará abierta permanentemente en la Agrupación Socialista de Pinto, situada en la Calle Boteros 5, desde las 10:00 a las 14:00 en horario de mañana y desde las 18:00 a las 20:30 en horario de tarde, hasta el día 11 de octubre, para así contribuir con nuestro apoyo al futuro de la educación de todos y todas, la educación pública.




Pinto, a 3 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario