miércoles, 2 de octubre de 2013

Nueva escuela de la escuela de tecnificación del Atlético de Madrid en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, y el Club Atlético de Madrid presentan la segunda temporada de la Escuela de Tecnificación Fundación Atlético de Madrid en Pinto, que comienza este mes de octubre.

El objetivo es que los niños adquieran una formación especializada en el ambiente de juego y un entretenimiento imprescindible para el aprendizaje. Las clases, destinadas a niños y niñas entre 4 y 17 años, se impartirán en el campo de fútbol del pabellón Príncipes de Asturias, los jueves de 18:00 a 19:30 horas.


Estarán dirigidas por el ex futbolista internacional Manolo Sánchez, con entrenadores del Atlético de Madrid y supervisadas por su cuerpo técnico, con seguimiento de los ojeadores del Club. Para niños y niñas empadronados en Pinto, Socios de la Fundación Atlético de Madrid o Abonados Club el precio de la matrícula, que incluye equipación corta, medias y chándal, es de 85 euros y 120 euros el trimestre.

Para niños y niñas en general, 90 euros de matrícula y 135 euros el trimestre. Más información en el teléfono 91 364 22 34, en este correo electrónico y para conocer de forma pormenorizada los datos y objetivos de la escuela de tecnificación del club basta con pinchar aquí.




Pinto, a 2 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario