viernes, 18 de octubre de 2013

PP de Pinto: "UPyD Pinto intenta atacar al Gobierno de Pinto acusando a la Policía Local de realizar prácticas ilegales"

La denuncia que UPyD ha presentado "contra el Gobierno de Pinto" muestra claramente que el “partido renovador que aboga por no judicializar la política” es capaz de utilizar a la Policía Local para atacar al Gobierno de Pinto. Para empezar hay que informar a UPyD Pinto que la Policía Local de Pinto no es del Partido Popular o del partido político que gobierne el municipio.

Se trata de una Policía Local que trabaja para garantizar la seguridad de todos los vecinos del municipio. Dicho esto, si la Policía Local de Pinto ha decidido poner fin a que cualquier ciudadano sin identificar, como sucedía hasta hace poco, pudiera acceder a las instalaciones que los agentes de la policía tienen tanto en la primera como en la planta baja de este edificio (vestuarios, armería, zonas de control y descanso...) es decisión exclusiva de la Policía Local.

Decisión ésta que, que por el bien de la seguridad de todos es bien vista, al menos, por el Partido Popular de Pinto. Parece que UPyD no piensa lo mismo. Que la visión innovadora con la que UPyD de Pinto nos sorprende habitualmente no le alcance a ver que el edificio de la Policía Local debe ser controlado es llamativo. Utilizar esa decisión exclusiva de la Policía Local de Pinto para atacar al Gobierno del municipio es muy criticable. La política es una cosa y la seguridad es otra.

Si con esta denuncia lo que pretende UPyD es denunciar que la Policía Local de Pinto actúa contra la ley que sea claro y que aporte los nombres de los agentes que, según ellos, realizan prácticas ilegales para poder abrir una investigación. Si los fines de la misma son solo políticos debería actuar de otra forma que no ponga en entredicho la gran labor que diariamente realizan los agentes de la Policía Local de Pinto.

Del insulto directo a los agentes que supone decir que “la Policía Local de Pinto obliga a los vecinos a revelar datos de carácter político” es mejor no hablar porque se define por sí solo y muestra las intenciones de UPyD Pinto.




Pinto, a 18 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario