viernes, 18 de octubre de 2013

Medio millar de personas en los partidos por el 50 aniversario del Atlético de Pinto

Unas 500 personas han asistido a los partidos conmemorativos del 50º Aniversario del Atlético de Pinto celebrados este miércoles. Los dos partidos amistosos celebrados en el Amelia del Castillo estaban cargados de historia.

Primero se enfrentó un equipo compuesto por una selección de jugadores míticos ex rojinegros con los integrantes que lograron el ascenso de Preferente a Tercera División en el año 1999. Sobre el campo estuvieron nombres tan emblemáticos para la historia rojinegra como Quique Ramos, Arévalo, Pedro Andrés, Tocho, Roa, Bibi, Carlos Guerrero, Tito, Quini o Moris. El segundo partido amistoso enfrentó al primer equipo con el Atlético de Madrid B.

La victoria fue para los locales (1-0) con gol del capitán, Agustín. Por otra parte, el mito madridista Emilio Butragueño, socio de honor del Atlético de Pinto, entregó una placa conmemorativa del 50 aniversario a los dirigentes del club en nombre del Real Madrid.

Además de los partidos celebrados también tuvo lugar una exhibición de la gimnasta Sandra Aguilar, integrante de la selección española de Gimnasia Rítmica y reciente campeona del mundo con el combinado nacional. Antes de esta exhibición, la Banda Municipal de Pinto interpretó el himno del 50 aniversario compuesto por Sergio Infante y elegido en una gala celebrada en el teatro Francisco Rabal.





Pinto, 18 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario