martes, 1 de octubre de 2013

La Policía Local de Pinto detiene a los tres autores de un robo con violencia

La Policía Local de Pinto ha arrestado a los tres presuntos autores de un robo con violencia y les ha trasladado a las dependencias de Guardia Civil.

Se trata de tres jóvenes de nacionalidad marroquí y con domicilio en Getafe y Guadalajara. Tras recibir la llamada de un joven denunciando que le habían robado un cordón de oro y describir a las tres personas que lo habían cometido, la Policía Local inició su búsqueda por la zona por donde se ha producido el robo.

Al no encontrar a ningún sospechoso, los agentes se dirigieron a la estación de RENFE donde localizaron al primer sospechoso, que intentó huir. Tras ser interceptado, se pudo localizar en la misma estación a otros dos sospechosos que intentaron esconderse sin éxito. La víctima del robo identificó a los tres sospechosos como los autores del robo con violencia.

Tras una inspección ocular, los agentes descubrieron el cordón de oro, que estaba envuelto en un papel de periódico que había sido arrojado al suelo en el momento de la huida. Al coincidir con la descripción realizada por la víctima, los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil.

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los vecinos, quiere felicitar a los agentes de la Policía Local por su profesional y rápida actuación, lo que posibilitó la detención de los tres presuntos autores del robo.




Pinto, a 1 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario