martes, 1 de octubre de 2013

Juventudes Socialistas de Madrid aprueba por unanimidad una resolución contra la privatización de Aserpinto.

El pasado domingo 29 de septiembre tuvo lugar, en la sede de los socialistas madrileños en Callao, el Comité Regional de Juventudes Socialistas de Madrid. En este máximo órgano de la organización juvenil están representadas todas las agrupaciones locales de diferentes municipios de la región y distritos de Madrid capital.

La propuesta de resolución contra la privatización de Aserpinto y en favor de sus trabajadores y trabajadoras partió de Juventudes Socialistas de Pinto y fue aprobada por unanimidad por todos los miembros del Comité Regional, dando un apoyo regional a la causa de los y las trabajadoras de Aserpinto y de los pinteño y pinteñas.

Janire Recio, Secretaria de Administración y Comunicación de la agrupación local, fue la encargada de presentar la resolución ante el plenario poniendo de manifiesto las mentiras del PP de Pinto cuando aseguraban que no privatizarían la empresa y dejando claro que los perjudicados de esta medida serán los de siempre, los y las trabajadoras. El Secretario General de Juventudes Socialistas de Pinto, Emilio Serrano, inició su discurso con un mensaje de apoyo a todos los manifestantes que en Pinto defendían a la misma hora el carácter público de Aserpinto.

También exigió la equiparación de la legislación española a la europea para perseguir a aquellas organizaciones e individuos que hagan apología del genocidio humano condenando los vergonzosos hechos ocurridos en las fiestas patronales de este año. Por su parte, Plácido Vázquez, Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid, también quiso defender el modelo de gestión pública de Aserpinto, siendo de las pocas empresas de este tipo que quedan en la región, y también mandó en su discurso un mensaje cálido de apoyo y compromiso con Pinto.

Aquí la Resolución.


Pinto, a 1 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario