miércoles, 16 de octubre de 2013

La Plataforma de Desemplead@s de Pinto denuncia que el sistema de contratación de Aserpinto no tiene criterio

La Plataforma de Desemplead@s de Pinto denuncia el actual desconocimiento de los criterios que se siguen en las incorporaciones a Aserpinto de los últimos días.

Deseamos que la Mesa de Empleo se convoque lo antes posible (desde Junio no se hace) para volver a preguntar, como así se hizo en la moción del Pleno del mes pasado (y que no tuvo respuesta alguna), sobre los criterios y solicitud de transparencia a la hora de las contrataciones. La Plataforma estuvo reunida el día de ayer en el hall del Centro Municipal Federico García Lorca, sede de la Concejalía de Empleo y del recién creado Club de Empleo.

Sobre la existencia de éste nos hemos enterado a través de los medios informativos, sin haber sido invitados al acto de presentación ni haber sido informados a través de la Mesa de Empleo. Es cuando menos sorprendente que habiendo sido acusados de estar “politizados” es la propia Concejala de Empleo la que presentó en “exclusiva” el citado club a la diputada regional del PP cuando visitó Pinto olvidándose de los desemplead@s del municipio.

Además se decidió entre otras propuestas y por unanimidad la incorporación de personas que están buscando trabajo del municipio de Ciempozuelos a solicitud de los mismos presentes en la reunión del centro municipal.





Pinto, a 16 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario