jueves, 10 de octubre de 2013

El Club de Empleo de Pinto ofrece nuevos talleres gratuitos para desempleados

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Club de Empleo, pone en marcha parte de la programación establecida para los meses de octubre y noviembre, dirigida prioritariamente a personas en búsqueda activa de empleo y que quieran mejorar su situación actual.

La formación ofrecida a través de la Concejalía de Familia y Empleo, versará sobre el uso de las nuevas tecnologías, en aspectos tan básicos y necesarios como conocer Internet para la búsqueda de empleo y formación o manejar el programa Word para realizar adecuadamente un curriculum vitae.

Los talleres ofertados son:

- Internet para la Formación y el Empleo: Martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de octubre en horario de 9:45 a 13:00 horas.
- Word para el Empleo: Martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de noviembre en horario de 9:45 a 13:00 horas. El plazo de inscripción para ambos talleres permanecerá abierto hasta el 18 de octubre de 2013.

La preinscripción deberá realizarse en el Club de Empleo (Concejalía de Familia y Empleo. C/ Federico García Lorca, 12, 1ª planta). Deberá aportarse, en el momento de la misma, un currículum con el fin de formar grupos lo más homogéneos posible y garantizar así el aprovechamiento y calidad en la impartición de los mismos.





Pinto, a 10 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario