lunes, 7 de octubre de 2013

Cerca de 300 personas participan en la verbena de mayores de Pinto

En torno a 300 mayores de Pinto han participado en la Verbena de Mayores celebrada este fin de semana y organizada por el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, con motivo de los actos de conmemoración del Día Internacional del Mayor.

Uno de los principales atractivos de esta verbena, que estuvo amenizado por el dueto Saulo e incluía refrescos y diversas sorpresas, fue el Maratón de Baile en el que se ponía a prueba la capacidad de resistencia de los participantes. Una veintena de mayores alcanzaron el tiempo máximo propuesto por la organización, por lo que las parejas premiadas fueron seleccionadas tras un sorteo entre todas las parejas vencedoras.


Finalmente, el premio recayó en las parejas formadas por María y Ángel y por Gloria y Francisco. Los mayores pinteños seguirán siendo protagonistas durante todo este mes con diversas actividades:

LUNES 7 Y MARTES 8 DE OCTUBRE: Campeonato de Cuatrola (semifinal y final) a partir de las 18:30 horas, con la colaboración de la Cafetería del Centro Santa Rosa de Lima-Grupo Amás. Las inscripciones pueden realizarse ya en la propia cafetería. Habrá premios para los tres primeros clasificados.

MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE: Charla informativa que tendrá lugar a las 11:30 horas. Se impartirá en el Centro Santa Rosa de Lima y corre a cargo de la médica del Ayuntamiento, Maite Lanzas. El tema a tratar tendrá que ver con la salud y la calidad de vida del mayor.

DOMINGO 13: Baile dinamizado. A partir de las 18:00 horas en el centro Santa Rosa de Lima. Como es habitual en este tipo de actividades, habrá animación y concursos.

SÁBADO 26 DE OCTUBRE: Oh¡ Strass, el musical de revista con algunos de los mejores números del género de los años 70 en España y Argentina. Tangos, cuplés, humor, vedettes y glamour. A las 21.00 horas en el teatro Francisco Rabal. Entrada general: 8 euros y precio especial para socios del Centro de Mayores de la C/ Coronados de 4 euros. Venta de entradas desde el 11 de octubre.




Pinto, a 7 de Octubre de 2013.

1 comentario:

  1. Que mal cuentan los del ayuntamiento. En la manifestación de Aserpinto estaba la calle llena de gente y solo habia 200 personas. Aquí se ve todo vacío y dicen que habia cerca de 300 personas participan en la verbena de mayores de Pinto.

    ResponderEliminar