lunes, 7 de octubre de 2013

Javier José Padilla y Rocío Sánchez, ganadores del XII Torneo de Tenis Villa de Pinto en categoría absoluta

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha colaborado con el Club de Tenis Villa de Pinto en la organización del XII Torneo de Tenis Villa de Pinto incluido en el circuito de promoción del tenis federado, que se inició el pasado 7 de septiembre y ha concluido este fin de semana.

El torneo se ha disputado en las pistas deportivas municipales de la calle Asturias con participación de tenistas de ambos sexos en diferentes categorías. Javier José Padilla Peláez y Rocío Sánchez Palacio han sido los ganadores en categoría absoluta.


Además de Javier José Padilla Peláez, los vencedores de las diferentes categorías masculinas han sido: Alejandro Vega Alcaide (junior), Alberto Marciel Chamón (cadete), José Carlos Sánchez García (infantil), Javier Delgado Sierra (alevín) e Íñigo Mezkia Pardo (benjamín). Por su parte, en categoría femenina, además de Rocío Sánchez Palacio, las ganadoras han sido: Lucía Lozano Seigford (junior y cadete), Sofía Pinedo Fernández (infantil), Alba García Madrigal (alevín) y Carmen Gallardo Guevara (benjamín).

El Concejal de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Pinto, Juan Antonio Padilla, ha sido el encargado de entregar los diferentes trofeos a los campeones. Además, los finalistas han recibido, por su destacado papel en el torneo, diverso material deportivo.




Pinto, a 7 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario