lunes, 16 de septiembre de 2013

Últimos días para apuntarse a las actividades extraescolares deportivas que pone en marcha el Ayto de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, y junto a los clubes deportivos municipales adscritos (Voleibol Pinto, Pinto E.C.B. Basket, Balonmano Pinto, Fútsala Pinto y Running de Pinto) presenta el Plan de Actividad Extraescolar Deportiva para el curso lectivo 2013-14 en el que participan los centros públicos de la localidad Europa, El Prado, Dos de Mayo, Las Artes y Buenos Aires.

La oferta contará con personal y monitores titulados para cada una de las actividades y se centra en alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria. La preinscripción, a través de los listados existentes en los centros educativos adscritos al programa concluye mañana 17 de septiembre.


Las inscripciones definitivas (5 euros para cubrir el seguro de accidentes) deben realizarse, una vez se confirme que se cuenta con el número mínimo de alumnos para formar grupo, en la secretaria del polideportivo municipal Príncipes de Asturias de 11:00 a 13:00 horas y 17:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y 10:00 a 14:00 los viernes.

La actividad se desarrolla del 1 de octubre hasta 30 de mayo, de 16:00 a 17:00 horas en el centro educativo. Si no se llega al alumnado mínimo exigido es posible llevar la actividad a una instalación deportiva municipal cercana.




Pinto, a 16 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario