martes, 17 de septiembre de 2013

Plataforma de Desemplead@s de Pinto: "Humillados en Aserpinto"

Un grupo de la Plataforma de Desemplead@s de Pinto ha celebrado hoy martes 17 de Septiembre una reunión en el hall de Aserpinto, en la calle Italia, 14.

Desarrollándose la reunión en el citado espacio de una manera absolutamente pacífica el director de Recursos Humanos de Aserpinto se ha presentado, nos ha manifestado la posibilidad de usar el salon de actos para reunirnos pagando, nos ha comunicado que la contratación de Aserpinto se efectúa en la bolsa municipal de Empleo y ha llamado a la polícía.

Este grupo hemos tenido que pasar por la humillación de presentar nuestros D.N.I., así hemos decidido hacerlo todos y no parte, a requerimiento de la policía. Seguidamente hemos enviado una instancia a la Alcaldesa de Pinto registrándola en el Ayuntamiento solicitándola depure responsabilidades sobre la actitud de prepotencia del citado Director de Recursos Humanos, venido a menos haciendo labores de control de acceso en Aserpinto equivalentes a las de un conserje, pero con sueldo de Director de Recursos Humanos que no ejerce según sus propias palabras (la contratación la lleva la bolsa de empleo).

Y todo ello porque el único pecado cometido por la Plataforma de Desempleados es buscar empleo, solicitar transparencia en la contratación y asistir a una reunión que el Concejal-Delegado de Aserpinto nunca nos concedió.

A muchos de nosotr@s no se nos olvidará éste día de auténtica humillación injusta.




Pinto, a 17 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario