lunes, 2 de septiembre de 2013

Miriam Rabaneda visita las obras de remodelación de la Avenida España para mejorar la segurdad y ampliar aparcamientos

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado las obras de remodelación de un tramo de la Avenida de España, entre las calles Terreros y San Martín, para aumentar la seguridad de los peatones que transiten por esta zona y ampliar la zona de aparcamientos. Con esta remodelación se duplica el ancho de la acera y se amplía la banda de circulación para que el paso de vehículos sea aún más seguro para los peatones. Además, esta obra supondrá la reorganización de contenedores y otros elementos para ampliar las plazas de aparcamiento.
Durante esta visita, los vecinos de la zona han contado a Miriam Rabaneda que llegaban a cruzarse de acera. “Ahora está mejor, da gusto verla ahora” ha señalado una vecina que ha explicado que “ya puede andar por sin miedo”.




Miriam Rabaneda ha explicado que con esta remodelación  “se da más seguridad a los vecinos de Pinto a la vez que se amplían las plazas de aparcamiento en la zona al reestructurar la situación de contenedores y otros obstáculos”.

Con esta obra se da cumplimiento a otra de  las peticiones de los  vecinos que habían alertado de la peligrosidad que suponía transitar por esta zona sobre todo cuando
circulaban autobuses o camiones.




Pinto, 2 de septiembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario