lunes, 2 de septiembre de 2013

El Ayto de Pinto realiza un Plan de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha realizado un Plan de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas para ultimar la puesta a punto de las distintas instalaciones municipales de cara al inicio de las distintas competiciones.

Los principales trabajos ya realizados han sido la puesta a punto del césped artificial, la eliminación de pintadas y la reparación de desperfectos ocasionados por actos vandálicos, especialmente en las instalaciones deportivas del Sector 3/4, que, al igual que el resto de infraestructuras, ya ofrecen un mejor aspecto.  


UNA VEINTENA DE DEPORTES PARA DISFRUTAR EN PINTO
La Concejalía de Actividades Deportivas, en colaboración con distintos clubes deportivos del municipio, ha preparado para la temporada 2013/2014 una veintena de actividades deportivas.

La oferta en deporte infantil para este curso incluye Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Kárate, Natación, Taekwondo, Tenis y Voleibol. Para Adultos (mayores de 16 años) se ofrece Aerobic, Atletismo, Gimnasia de Mantenimiento, Kárate, Musculación, Natación, Pilates, Taekwondo, Tenis, Step, Yoga y Programa Abono Deporte.

Las actividades darán comienzo el 1 de Octubre de 2013 en las instalaciones y horarios publicitados para cada actividad y que se pueden consultar en el apartado “Pinto y el deporte” de la web municipal (www.ayto-pinto.es).


Pinto, 2 de septiembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario