martes, 3 de septiembre de 2013

La cultura, a la calle.

El Centro Social Trilce reinicia su actividad con nuevos talleres sociales e interesantes proyectos sociales. En septiembre, os presentamos el proyecto La cultura, a la calle en la que trasladaremos nuestra actividad a espacios públicos con la siguiente programación:


- Viernes y sábado, 7 y 8 de septiembre En colaboración con la Plataforma de Desobediencia Civil y la Asamblea Antimilitarista, Taller de Desobediencia Civil y Acciones Directas No Violentas en el Valle del Lozoya. Donativo: 15 euros que incluye alojamiento, desayuno y seguro. Más información e inscripción hasta el 4 de septiembre en el Centro Social.

- Sábado, 14 de septiembre En colaboración con Ágora Pinto, Taller Infantil Recortable con los Pequeños en Paseo Dolores Soria a las 12 horas. Niños de 5 a 10 años. Plazas limitadas. Inscripción en Centro Social.

- Domingo, 15 de septiembre Trueque de Libros en Paseo Dolores Soria a las 12 horas.

- Viernes, 20 de septiembre Talleres Culturales, a la calle en diversos puntos del Parque Egido a las 19:30 horas. Los diferentes talleres culturales que se ofrecen en el Centro Social Trilce se impartirán en la calle para que los ciudadanos participen en los mismos. De ese modo, podrán elegir entre los talleres de cómic, corte y confección, dibujo, guitarra.

- Sábado, 21 de septiembre Programa de Avistamiento Estelar en el que se podrá disfrutar de las estrellas en el Pico de La Najarra con la llegada del otoño. Más información e inscripción en el Centro Social.

- Domingo, 22 de septiembre Liberación Masiva de Libros. El Centro Social liberará más de 300 obras por diferentes puntos del municipio.

- Viernes, 27 de septiembre Música en el Egido en el Parque Egido a las 20 horas. Artistas locales llenarán de música diferentes puntos del emblemático Parque Egido.

- Sábado, 28 de septiembre Recital Poético en Defensa de los Servicios Públicos. Profesionales y usuarios de los Servicios Públicos se unen en un recital poético que se inicia a las 12 horas en la Ludoteca Manolito Gafotas y recorrerá el Centro de Salud Pinto, el IES Pablo Picasso, el Centro Municipal de Servicios Sociales, el CEP Buenos Aires y la Plaza de la Constitución.


Más información: trilceculturalysocial@gmail.com

Trilce: Cambiando la Sociedad desde la Cultur.



Pinto, a 3 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario