miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los mayores pinteños disfrutan en la inauguración de la cafetería del Centro Municipal Santa Rosa de Lima

Los mayores del Centro Municipal de Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) han celebrado una fiesta inaugural del nuevo servicio de cafetería del centro. Los mayores asistentes han podido disfrutar de distintos aperitivos y pasaron una tarde agradable en el recinto.

Este nuevo servicio de Cafetería apuesta por ofrecer todos los días un servicio de calidad a un precio muy interesante para los usuarios: desayunos a 1,90 euros y menú a 4,70 euros. Además, ofrece raciones, refrescos y ofertas “a precios anticrisis”.

Por otra parte, la Concejalía de Mayores presenta la siguiente programación del centro municipal de mayores Santa Rosa de Lima (calle Torrejón, 1) de cara a las próximas semanas:

FIESTA DE INICIO DEL NUEVO CURSO
El día 20 de septiembre, a las 18.30 horas tendrá lugar una fiesta de apertura de nuevo curso en el Centro Santa Rosa de Lima con refrescos, aperitivos y baile.

TALLERES DE YOGA, TAI-CHI Y RISOTERAPIA
Inscripción para los cursos y talleres de Yoga, (desde el 16 de septiembre) Tai-chi (desde el 19) y Risoterapia-Autoestima (desde el 23 de septiembre). Tendrán preferencia aquellas personas que no lo hayan realizado con anterioridad.


EXCURSIÓN A SIGÜENZA EN OCTUBRE
Excursión de día completo a la bella localidad de Sigüenza (Guadalajara). Más información e inscripciones, a partir del 23 de septiembre, en el Centro Santa Rosa de Lima. Precio: 16 euros.

CURSO DE PHOTOSHOP
Nuevo curso de retoque de fotografía digital y nociones sobre el programa informático Photoshop. Los interesados deben inscribirse en el Centro Santa Rosa de Lima.

BAILE Y BINGO
El Centro recupera las actividades de Baile Libre de fin de semana y el Bingo, los martes a partir de las 19:00 horas.

Y EN OCTUBRE... LA SEMANA DEL MAYOR
La Concejalía ultima la programación de esta importante cita anual que incluirá multitud de actividades lúdicas, deportivas, musicales e informativas.




Pinto, a 18 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario