jueves, 19 de septiembre de 2013

Sandra Aguilar: "Espero volver al Ayuntamiento con un nuevo logro dentro de un año"

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recibido a la gimnasta pinteña Sandra Aguilar y le ha dado, en nombre de todos los pinteños, la enhorabuena por su último logro: convertirse en campeona del mundo en Kiev con el equipo español de gimnasia rítmica.


En la cita ucraniana el combinado español logró, además de la medalla de oro en el ejercicio de mazas, la medalla de bronce en tres pelotas y dos cintas. Sandra Aguilar ha reconocido que fue muy emocionante estar en lo más alto del podio escuchando el himno de España, después de 15 años sin que la gimnasia rítmica española lograra un título mundial.

Miriam Rabaneda ha señalado que es importante que los jóvenes pinteños tengan referentes como el de Sandra, de la que ha destacado “su esfuerzo y trabajo, no sólo para conseguir los retos deportivos que se plantea sino porque, siendo muy joven, no olvida sus estudios de INEF”. Sandra Aguilar ha dicho que le da suerte acudir al Ayuntamiento y que espera volver en septiembre: “Los nuevos retos son el Europeo y ya a final de temporada el mundial, así que espero volver de nuevo en septiembre” ha dicho.




Pinto, a 19 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario