viernes, 13 de septiembre de 2013

La Vuelta a España pasará este domingo por Pinto

La Vuelta a España, que arrancó el pasado sábado 24 de agosto en Vilanova de Arousa, recorrerá el municipio de Pinto en su última etapa camino a Madrid el próximo domingo.

La vigésimo primera etapa de La Vuelta partirá desde Leganés en torno a las 14.30 horas y a los pocos kilómetros entrará en Pinto desde la M-506. El recorrido que realizará La Vuelta por nuestro municipio comenzará en el Polígono de La Estación, en el Paseo de las Artes, para continuar por la calle Cataluña hasta la calle Cigüeñas y Plaza de la Guardia Civil dirección San Martín de la Vega.

En su paso por la Calle Cataluña cruzarán la Plaza de los Ciclistas dedicada a todos los amantes de la bicicleta, como homenaje a todos aquellos ciclistas que han perdido la vida en la calzada y que busca concienciar a los conductores para que respeten al máximo a los ciclistas cuando vayan por carretera.

El horario preparado por dirección de carrera para esta etapa prevé que la Vuelta a España inicie su paso por nuestro municipio en torno a las 15 horas.




Pinto, a 13 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario