viernes, 13 de septiembre de 2013

El Ayto de Pinto pide que no se perjudique a los ciudadanos en la huelga indefinida convocada por los sindicatos de Aserpinto

El Ayuntamiento de Pinto ha pedido a los sindicatos de ASERPINTO la máxima responsabilidad para que los ciudadanos de nuestro municipio no se vean perjudicados ante la decisión realizada por el Comité de Empresa -en una carta con fecha 5 de septiembre- de convocar una huelga de carácter indefinido a partir del 23 de septiembre.

Por ello, el Ayuntamiento de Pinto solicita la máxima responsabilidad a los sindicatos convocantes para que se respeten los derechos de todos los trabajadores. Según comunicaba en esa carta el Comité de Empresa de ASERPINTO, la decisión de convocar esta huelga de carácter indefinido ha sido acordada en la asamblea de trabajadores celebrada ese mismo día 5 de septiembre.

Salvo acuerdo en los actos de mediación que se están celebrando, la negociación de los servicios mínimos se realizará con el comité de huelga comunicado por el Comité de Empresa.

El Ayuntamiento de Pinto pide al Comité de Empresa y al Comité de Huelga la máxima responsabilidad, tanto en los actos de mediación previstos como en el establecimiento de los servicios mínimos si no hubiera acuerdo, para que esta huelga de carácter indefinido convocada a partir del 23 de septiembre no perjudique a los vecinos de nuestro municipio y se respeten los derechos de todos los trabajadores.




Pinto, a 13 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario