lunes, 30 de septiembre de 2013

El Comité de empresa de Aserpinto da por Éxito la manifestación contra la Privatización de los Servicios Públicos

El gran seguimiento de esta manifestación deja en evidencia “EL CLARO INTENTO DE DESPRESTIGIO DEL PP HACIA LOS TRABAJADORES DE ASERPINTO y la falta de responsabilidad y respeto hacia los habitantes de este municipio y hacia sus propios votantes, muchos de los cuales secundaron esta manifestación.

No vamos a valorar el nivel de participación de esta manifestación, ya que el indicador de éxito de nuestras protestas y reivindicaciones viene marcado desde hace tiempo por las constantes notas de Prensa del Partido Popular, que cada vez son mas frecuentes y repetitivas en su intento de descalificación hacia nosotros. Estas descalificaciones ahora se extienden también a los colectivos y organizaciones que nos apoyan desde la plataforma “PLATAFORMA CONTRA LA PRIVATIZACION DE ASERPINTO”.

La manifestación del Domingo 29 de Septiembre ha sido un ÉXITO ROTUNDO atendiendo al nivel de participación que todo el municipio ha podido comprobar, y a la rápida respuesta del PP y de sus medios de comunicación afines , que sin que aun se hayan facilitado cifras oficiales que así lo acrediten, se apresuran a afirmar que la participación ha sido mínima.

El pueblo de Pinto ya ha tomado conciencia de la realidad de la situación y ya no importan las informaciones contradictorias que vierta el PP contra los trabajadores, sus representantes o contra el propio municipio. Nos sentimos cada vez mas fuertes y seguiremos con nuestra lucha con la garantía de que la mayoría de la población nos apoya y respalda.

Este Comité de Empresa quiere agradecer su apoyo a todos los trabajadores y vecinos ,a todos los que forman la recién creada “PLATAFORMA CONTRA LA PRIVATIZACION DE ASERPINTO”, a la imparcialidad de la mayoría de medios de comunicación, y en general a todos los asistentes a la manifestación del pasado 29 de septiembre por su actitud pacífica, democrática y de lucha incansable y respeto.


Pinto, a 30 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario