miércoles, 14 de agosto de 2013

Miriam Rabaneda recibe a Carlos Donderis tras su plata en el Mundial Junior de Balonmano

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recibido al jugador de balonmano Carlos Donderis tras lograr la plata con la Selección Española, en la que el pinteño defiende la portería, en el Mundial disputado a finales de Julio en Bosnia Herzegovina.


Donderis ha explicado que tras unos días de descanso ya ha vuelto al trabajo con su club, el Balonmano Alcobendas. Carlos Donderis ha explicado que desde el primer momento se nota el apoyo y cariño que le dedica Pinto y que ahora, con las nuevas tecnologías, “se agradece más ese calor porque a veces no tenemos comunicación vía telefónica, pero cuando sacamos por la noche media hora de wi-fi podemos notar ese apoyo”.


Miriam Rabaneda ha afirmado que Carlos Donderis, que compagina el balonmano profesional con los estudios universitarios de Ingeniería Eléctrica -y aprueba curso por año-, es “un ejemplo para todos los jóvenes. Él es la prueba de que con esfuerzo se puede conseguir lo que uno se propone”. Carlos Donderis ha mostrado a la Alcaldesa de Pinto las cuatro medallas obtenidas por la generación que ha sido bautizada como los “Juniors de Oro del Balonmano Español”.

Miriam Rabaneda, por su parte, le ha obsequiado con una réplica de la Torre de Éboli, imagen del municipio.




Pinto, a 14 de Agosto de 2013.

1 comentario:

  1. Vaya, parece que alguien ha hecho doblete la misma mañana... No ha cambiado ni la pose :D ¿Nos esperará mañana foto con las peñas, todas en el sillón de la izquierda y con la patriótica prisión en las manos?

    ResponderEliminar