miércoles, 14 de agosto de 2013

Miriam Rabaneda muestra su apoyo a Héctor Ramírez en su objetivo de cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado en estilo mariposa

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recibido al nadador pinteño Héctor Ramírez unos días antes de iniciar su objetivo de cruzar a nado, en estilo mariposa, el Estrecho de Gibraltar, un trayecto de 14 kilómetros lineales con fuertes corrientes oceánicas. Precisamente esas fuertes corrientes son las que impiden fijar la fecha definitiva del reto porque ese día vendrá marcado por las condiciones meteorológicas y del mar.


Héctor Ramírez ha señalado que conforme se acerca la fecha aumentan los nervios, sobre todo de la familia, “pero siempre están ahí apoyando”. Ramírez ha agradecido las muestras de apoyo que está recibiendo de Pinto y los pinteños y afirma que “cuando voy nadando me esfuerzo más todavía porque sé que hay mucha gente detrás deseando que logre este reto”.
 

Miriam Rabaneda le ha mostrado a Héctor Ramírez su apoyo y ánimo en nombre de todos los pinteños porque “es un orgullo para todos los vecinos y estaremos apoyando a Héctor los primeros días de septiembre para que logre su objetivo”. Rabaneda ha destacado que Héctor es el más joven de los cinco nadadores en aguas abiertas en estilo mariposa que hay en el mundo, tal y como le ha reconocido el propio Héctor.

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Departamento de Audiovisuales de la Concejalía de Comunicación, ha realizado un vídeo denominado “El Gran Reto” en el que el propio Héctor Ramírez explica cómo va a llevar a cabo su objetivo. El vídeo se puede ver en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Pinto.

La Alcaldesa de Pinto ha entregado a Héctor Ramírez una Torre de Éboli, imagen del municipio, como muestra de apoyo de todos los pinteños.




Pinto, a 14 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario