jueves, 15 de agosto de 2013

UPyD muestra su rechazo y repulsa ante las pintadas “nazis” aparecidas en la plaza de toros de Pinto

El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Pinto, quiere mostrar su total rechazo y repulsa ante las gravísimas pintadas que aparecieron a primera hora de ayer en la plaza de toros “portátil” de Pinto.


José Luis Contreras, Portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto, expresó su deseo de que “Pinto no se convierta en nido de determinados grupúsculos”, ante la sucesiva aparición de pintadas de este tipo, algunas de los cuales han sido incluso denunciadas por el propio Portavoz, y pidió que “las fiestas continúen con toda la normalidad del mundo, para evitar justo lo que pretenden los intransigentes.” Ya a primera hora de ayer, Contreras declaraba a través de la red twitter ante la aparición en las redes sociales de las fotos con las pintadas, que “Duele la vista y el alma la pintada hecha por 4 ´tuercebotas´ en la Plaza Toros #Pinto.

En pleno S. XXI”. Contreras también explicó, que “Una pintada de ese sesgo, tamaño y en el lugar donde estaba, no se hace en 5 minutos, por lo que desde luego ha habido un clamoroso fallo de seguridad, algo que atañe al Equipo de Gobierno”.

UPyD solicita a la Delegación del Gobierno y al propio Equipo de Gobierno, que ante lo que considera como unos hechos “muy graves y que no se pueden ni deben repetir”, que “detenga cuanto antes a los autores de estas pintadas delictivas, para evitar entrar en la habitual espiral de pintadas y contrapintadas este tipo y que nunca conducen a nada bueno”.



Pinto, a 15 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario